VIAJAR

"Lo bello de viajar no es dejar tu huella en los sitios que visitas, sino que ellos dejen su huella en ti"

martes, 22 de diciembre de 2015

Homenaje y despedida

En este post, el último de este blog, al menos en esta, su etapa original, hago un homenaje, y le dedico el blog entero, a quien fuera la imagen, su principal seguidor y  la mayor inspiración para el mismo. Además, quiero expresar mi gratitud a todos aquellos quienes han seguido, visto y hasta comentado los distintos archivos que he subido desde el primer momento, por allá en el año 2009. Han sido seis años de total disfrute y de un inmenso placer para mí, compartir mi visión de esos increíbles sitios que he tenido la fortuna de andar en esta tierra maravillosa.

Escultura Tributo Al Viento, por Marcela Romagnoli. Puerto Natales, Chile.

Desafortunadamente, hoy tengo que hacer un alto debido a la más triste situación que me ha tocado enfrentar en la vida. Situación que me ha hecho comprender lo equivocado que estaba en la percepción que, hasta hoy, tenía de todos esos espectaculares lugares que he recorrido. Justo después del último e inolvidable viaje a Chile, Dios decidió llevarse a mi AMADA e INOLVIDABLE compañera, no solo de viajes, sino de VIDA, a recorrer otros caminos; esos reservados sólo a seres especiales, se que así es.

Ahora me doy cuenta que lo que hacía especial esos destinos que conocí no era lo bonito, ni lo grande, ni lo alto, frío, famoso o inalcanzable que fuera, sino el tenerla a ella allí, a mi lado. Compartir esos momentos con ella fue lo que hizo todo tan especial. Ahora, simplemente no me imagino en ningún otro sitio y por eso hago esta pausa, quien sabe hasta cuando. Confío en que El Señor me de la fuerza y la sabiduría para comprender sus misterios y retomar el ánimo de disfrutar el mundo, aunque sea de otra manera.

Gracias Dios mío, por el tiempo que me la prestaste, que no fue poco,  por todo lo que nos permitiste lograr y por lo maravilloso que fue compartir y disfrutar la vida con ella. ¡La volvería a buscar, una y mil veces!


¡TE AMO LINDA!


4 comentarios:

  1. Muy lamnetable su perdida, se gano mi admiracion con tan solo unas cuantas palabras, tan solo verla bastaba, demasiado encantadora. Hermosa pareja. Mis condolencias señor Jaime.

    ResponderEliminar
  2. Ana Lezama de Tagliaferro22 de diciembre de 2015, 10:52

    Que hermosa dedicatoria Jaime, digna de ese amor tan grande que siempre existió entre ustedes. Es del tipo de amor del que oimos hablar que va de una vida a otra y a otra eternamente. Mi cariño especial e incondicional para ti y tus chamos aqui en la tierra y para Zuli allá en el cielo todo mi cariño y agradecimiento por haber sido mi gran amiga por tantos años. La recordaré y la querré siempre.

    ResponderEliminar
  3. Honor a quien honor merece, no es una despedida, es un hasta luego cuñao. Solo le pido a dios que la tenga en su santa gloria y que halla encontrado la luz hacia la eternidad adonde nos vamos al encuentro con Dios. Gracias cuñao, y dios te pague....

    ResponderEliminar
  4. Amor sublime Jaime...te lo dije hace mucho tiempo...amor que traspasa el tiempo y queda marcado e la eternidad.

    ResponderEliminar